UNAM Chicago inicia su programa de servicio social a distancia

Estudiantes de las facultades de Contaduría y Administración, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería, Pedagogía y la FES Acatlán fueron seleccionados para arrancar con el Programa de Servicio Social a distancia, llevado a cabo por la sede externa de la UNAM.

A partir del 1 de marzo de este año, doce egresados y estudiantes de los últimos semestres de diferentes carreras comenzaron a apoyar las actividades de la sede desde diversos estados del país como Oaxaca y Ciudad de México.

Durante el evento de bienvenida, la Dra. Erika Erdely, secretaria académica en la entidad, explicó que el programa busca mejorar y capitalizar las habilidades y aprendizajes de los participantes, para lo cual se asignaron a los jóvenes tareas y labores enfocadas en sus áreas de conocimiento, asegurando mejores resultados para la UNAM Chicago.

Los pasantes que así lo deseen podrán gozar de facilidades para el aprendizaje del idioma inglés mientras prestan su servicio social, a la vez que tendrán una experiencia internacional que tendrá impacto en su currículum.