UNAM Chicago destacada como invitada especial a conferencia anual BIG 10

UNAM Chicago participó en una sesión especial centrada en el papel de las representaciones extranjeras como parte de la conferencia anual BIG 10 que reúne cada año a algunas de las mejores universidades del medio oeste. Nuestro Secretario Académico, quien compartió escenario con un representante de la Universidad Estatal de Ohio, expuso algunas de las principales características y objetivos que tienen estas oficinas en el extranjero y cómo benefician a los estudiantes y las relaciones entre las diferentes universidades. El foro fue una oportunidad espléndida para intercambiar información pertinente para una mayor y futura cooperación.