Avanza alianza de investigación entre la UNAM y el Sistema Universitario de Illinois

Gracias al trabajo de la Coordinación de Asuntos Internacionales a través de la sede de la UNAM en Chicago, se avanzó en la alianza de investigación entre el Sistema Universitario de Illinois (UIS) y la UNAM.

Esta alianza representa una importancia crucial para nuestra institución y para los tres campus de la UIS porque “nos permitirá crear y consolidar oportunidades concretas para nuestros investigadores y estudiantes, al mismo tiempo que compartimos capital intelectual para apoyar a nuestras comunidades”, dijo William Lee, coordinador de Scientific Research, durante la recepción celebrada en el Discovery Partners Institute de Chicago, Ill.