We will miss you, Alejandro

Actualizado: 21 ago

Alejandro Cárdenas Belmont es egresado de la licenciatura en Administración de la FCA UNAM y uno de nuestros becarios en UNAM Chicago, del Programa para el Impulso a la Titulación por Actividades Académicas en el Extranjero.

Para Alejandro lo más gratificante de esta experiencia ha sido poner a prueba sus conocimientos en un entorno internacional, y el mayor reto: adaptarse a vivir y trabajar en un país desconocido con un idioma nuevo.

El trabajo de Alejandro en UNAM Chicago, por su juventud y preparación, superó todos los retos y fue determinante en la planeación y organización de programas como las Visitas Profesionales y el Verano Puma.

Alejandro no sólo puso en práctica sus conocimientos y mejoró su inglés, también hizo un trabajo escrito que le permitirá titularse.

¡Éste es uno de los grandes programas de movilidad internacional que la #UNAM ofrece a sus alumnos para su superación profesional!

UNAM Sedes en el extranjero

#UNAMenelMundo