UNAM Chicago participó en bienal de educación 2023

Los coordinadores de Vinculación y de Movilidad Estudiantil de la UNAM Chicago participaron en la 6° Semana Binacional de Educación 2023, La educación más allá de las fronteras, que se llevó a cabo el sábado 19 de agosto en Mckinley Park en la ciudad de Chicago.

La Semana Binacional de Educación ha sido organizada desde hace 6 años por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la red consular de México en EU y en Canadá, con la colaboración de varias instituciones y organizaciones de estos países.

Este ejercicio ha sido de suma importancia para que las comunidades mexicanas accedan a oportunidades académicas que faciliten su superación personal y profesional, así como una mejor calidad de vida.

El evento fue un magnifico escaparate para promover programas como el bachillerato a distancia y de las licenciaturas en línea que imparte la UNAM.