Rincón Cultura UNAM abre en St. Augustine College en Chicago

Gracias al trabajo de la UNAM filial en Chicago, St. Augustine College cuenta desde ayer con un Rincón Cultura UNAM, el tercero que se inaugura en esta ciudad.

Reyes González, presidenta de este colegio comunitario ubicado en Chicago, la cónsul de México, Reyna Torres Mendívil, y Erika Erdely, secretaria académica de la filial, cortaron la cinta inaugural de este singular espacio cultural, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a miles de audiovisuales contenidos sobre literatura, ciencia y música, todos con el sello de la UNAM.

Un Goya, una emblemática alegría universitaria, cerró con broche de oro la ceremonia, en la que ambas instituciones se deleitaron con la presencia de la UNAM a través de este nuevo espacio lleno de sorpresas para la comunidad universitaria.

En este link https://descargacultura.unam.mx/ tu puedes ver el contenido.