La Universidad de Minnesota participará en la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades

Desde 2013, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) organiza la FIESTA de las Ciencias y las Humanidades, un evento que ha ampliado su potencial para llegar a una audiencia cada vez mayor en todo el mundo. Solo el año pasado, aprovechando los foros virtuales, la Fiesta alcanzó una audiencia de 4, 760,065 a través de las redes sociales con 340 investigadores involucrados y más de 100 instituciones en México y el mundo. Este año la FIESTA se realizará en formato virtual del 19 al 23 de octubre y la temática estará dedicada a la Ciencia, la Tecnología y el Deporte.

Estamos muy contentos de que, dada la gran reputación que tiene la Universidad de Minnesota en medicina y deportes, hayan decidido lanzarse y participar en esta edición de FIESTA a través del Tucker Center for Research on Girls and Women in Sport.