La inauguración de la exposición “Tiempo Fragmentado”: una experiencia visual única

Celebramos la Inauguración de la exposición “Tiempo Fragmentado” del reconocido artista mexicano Renato Esquivel. Durante sus palabras de bienvenida a nuestra Galería, nuestro coordinador de Asuntos Culturales, Alberto Foncerrada, destacó la destacada obra del artista que combina fragmentos del Renacimiento europeo con iconografía precolombina, o imágenes de la cultura pop con abstracción para crear una experiencia visual única. La exposición reunió a otros artistas, entre ellos, el propio hermano de Renato, Alejandro Romero, un consumado pintor y muralista que ha mostrado su trabajo en nuestra galería y quien también compartió algunas anécdotas. “Tiempo Fragmentado” estará en exhibición hasta el 16 de septiembre.