Facultad de Derecho de la UNAM y sede Chicago organizan webinar internacional

Sigamos tendiendo puentes entre las instituciones académicas de México y Estados Unidos para crear centros de investigación especializados que permitan preparar mejor a nuestros estudiantes sobre la relación entre ambos países, dijo Raúl Contreras Bustamante, rector de la Facultad de Derecho, durante la inauguración de el webinar internacional Aspectos relevantes del sistema jurídico norteamericano, organizado por dicha Facultad y la UNAM Chicago.

Cuanto más nos conozcamos y mejor preparemos a los juristas de ambos países, podremos generar una mejor relación y una interacción de sistemas y prácticas jurídicas en las que el derecho sea la vía para resolver nuestras diferencias.