Estudiantes de posgrado de Psicología participan en programa de visitas profesionales en UNAM Chicago

Daniela Ramírez y Andrea Guerra, estudiantes de posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM, participaron de nuestro Programa de Visitas Profesionales donde realizaron una serie de actividades con el objetivo de enriquecer su formación académica.

Ambas alumnas impartieron una sesión de formación en el Consulado de México en Chicago sobre estrategias de contención en tiempos de crisis, dirigida al personal de la sede diplomática, y asistieron a una charla sobre violencia doméstica impartida por el grupo Mujeres Latinas en Acción en la Chicago School of Psicología Profesional.

También visitaron el Centro Romero y la Universidad DePaul, donde se reunieron con Maria Ferreira y Raj Shah, codirectores del Centro para la Equidad en Salud Comunitaria y la Coalición para la Salud Mental de los Inmigrantes.

En el Irwin W. Steans Cen Servicio participaron de una conferencia sobre el servicio comunitario desde la perspectiva ABCD.

Ambos estudiantes expresaron la riqueza de su participación en este programa organizado por la UNAM Chicago en colaboración con las facultades de nuestra Universidad.