Dos estudiantes de posgrado rinden su examen en línea en la UNAM Chicago

Dos egresados ​​de la UNAM realizaron su examen profesional en línea en la sede Chicago

Adriana Peguero Ceja rindió el examen para obtener el título de Licenciada en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, a través del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la FES-Acatlán-UNAM.

Se graduó con la disertación: Qué y Cuál: usos, contrastes y enseñanza en el aula de ELE con estudiantes de habla inglesa. (Qué y Cuál: usos, contraste y enseñanza de la clase de ELE con estudiantes angloparlantes)

Estefanía Blancas García, del estado vecino de Michigan, también realizó su examen profesional en nuestras instalaciones.

Presentó la tesis: Presentación y crítica del artículo “Biotecnología: la revolución que nos dieron los bioartefactos fue molecular. (Exposición y crítica del artículo “Biotecnología: la revolución que nos dio bioartefactos fue molecular”). en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras.

Ambos estudiantes expresaron su alegría y agradecimiento a la UNAM Chicago por permitirles culminar este proceso a pesar de la distancia.