¡Bienvenidos al Invierno Puma 2024!

15 ene 2024

Hoy en la UNAM Chicago, les dimos la bienvenida a nuestros alumnos del Invierno Puma. La experiencia de la inmersión en el idioma, y en la realidad social y cultural de una de las ciudades icónicas de Estados Unidos será seguramente inolvidable para ellos.

Estudiantes de Arquitectura, Administración, Ingeniería Aeroespacial, Relaciones Internacionales, Química Farmacéutica, Diseño y Comunicación Social y Negocios Internacionales, de la UNAM y de otras universidades, fueron recibidos por el equipo de la Sede, encabezado por Erika Erdely, secretaria académica de UNAM Chicago, Adriana Peguero, coordinadora de Movilidad y Servicios Académicos a la Comunidad, y la profesora del curso, Heather Hathaway Miranda. Conferencias, visitas a museos, a los hermosos sitios turísticos de la ciudad y mucho aprendizaje y diversión les esperan a nuestros nuevos Chicago- Pumas. 👏👊 ¡Bienvenidos!

#Goya UNAM Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Sedes