19 feb 2024

Anel Pérez fue nombrada nueva directora del Centro de Enseñanza para Extranjeros CEPE-UNAM por el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Venegas. En ceremonia celebrada en las instalaciones del CEPE, William Lee, coordinador de Relaciones y Asuntos Internacionales, felicitó a la nueva directora y aseguró que su trabajo entusiasta y comprometido será fundamental para continuar la labor académica y de internacionalización que realiza el CEPE.

Dijo que la enseñanza del español y de la cultura mexicana son fundamentales para dar a conocer la UNAM y el país en el mundo.

Por su parte, la nueva directora pidió a la comunidad de esta escuela con gran tradición que trabajen en equipo para que los planes a futuro se concreten de manera exitosa.

Prometió trabajar con una perspectiva de género en esta nueva etapa en la que el estudiante será el centro de las labores de esta administración. Se refirió al trabajo del CEPE que trabaja con mucha inteligencia y enorme entusiasmo y que habrán de aprovechar todas las oportunidades que el compromiso universitario plantea.

También estuvo presente Tamara Martínez Ruiz, secretaria de Desarrollo Institucional y el saliente director, Alberto Vital, quien agradeció el apoyo a su gestión.