UNAM Chicago inaugura exposición Muralismo, México reinterpretado

La Universidad Nacional, a través del Instituto de Investigaciones Estéticas y Gaceta UNAM, organizó este año una serie de actividades académicas, desde conferencias y paneles, hasta la creación de material multimedia para celebrar los 100 años del Muralismo en México. Se trata de “un gran proyecto que tiene como objetivo principal dar a conocer algunos de los murales que forman parte de nuestro patrimonio, y así promover un proceso de reflexión colectiva sobre el origen y contexto de su creación”, señaló Guillermo Pulido, director de la UNAM Chicago, durante la inauguración de una exposición fotográfica en ese espacio.