UNAM Chicago comprometida con los intercambios culturales

En la UNAM Chicago estamos muy comprometidos con los intercambios culturales. La semana pasada tuvimos reuniones muy fructíferas con organizaciones icónicas y emblemáticas de Chicago. Nos reunimos con el Sr. Jeff Alexander, presidente de la Orquesta Sinfónica de Chicago, y también tuvimos una reunión maravillosa en el Art Institute of Chicago con Sarah Guernsey, directora adjunta y vicepresidenta sénior de asuntos curatoriales, Sarah Kelly Oehler, presidenta y curadora de Field-McCormick, Arts de las Américas, y Andrew Hamilton, Curador Asociado, Artes de las Américas. En ambas instituciones encontramos una gran disposición para trabajar por objetivos y proyectos comunes con la UNAM. El potencial es inmenso y ya estamos planeando los próximos pasos.