Aprender y disfrutar en español

Nuestro grupo de estudiantes ha estado mejorando y practicando sus habilidades comunicativas en español al sumergirse en la cultura latinoamericana sin salir de Chicago. Con una combinación de enseñanza del idioma y actividades al aire libre, han podido practicar en situaciones de la vida real. Algunas de las actividades y lugares a visitar en el programa incluyen: Murales de Pilsen, Cine Español en la UNAM Chicago, Meet up, Museo Nacional de Arte Mexicano, Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña, Plaza de las Américas, Exposición de Alebrijes: Criaturas de un mundo de ensueño, restaurante latino, supermercado latino y más!