UNAM Chicago apoya la titulación de los estudiantes

8 abr 2024

Gracias al Programa para el Impulso a la Titulación por Actividades Académicas en el Extranjero (PITAAE), Alejandro Cárdenas Belmont acaba de recibir su título como licenciado en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración FCA UNAM.

Alex fue uno de nuestros becarios en UNAM Chicago, en donde inició su trabajo de titulación: Diseño de una campaña publicitaria para el Verano Puma 2023 en la UNAM Chicago.

Durante los meses que estuvo colaborando en nuestras instalaciones, Alejandro realizó esta propuesta que no solo sirvió para culminar su carrera, sino que aportó una estrategia publicitaria que se está llevando a cabo.

Además, el trabajo de Alejandro en UNAM Chicago, por su juventud y preparación, superó todos los retos y fue determinante en la planeación y organización de programas como las Visitas Profesionales y el Verano Puma.

¡Enhorabuena, Alejandro!

¡Éste es uno de los grandes programas de movilidad internacional que la #UNAM ofrece a sus alumnos para su superación profesional!

UNAM Sedes en el extranjero

#UNAMenelMundo